Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies. Ver nuestra Política de Privacidad y Cookies
RSS de la sección Opinión [RSS Opinión]

Lunes, 6 de febrero de 2017

SOBRE LAS RECIENTES MODIFICACIONES AL CÓDIGO DEL CONSUMIDOR

Más no siempre es mejor: la publicidad de los servicios inmobiliarios

El autor comenta los alcances de la recientes modificaciones al Código de Protección y Defensa del Consumidor. Advierte que, debido a las nuevas reglas publicitarias, las empresas inmobiliarias enfrentarán dificultades al momento de emitir información a través de sus diversos canales físicos, lo cual generará consumidores menos informados.
La Ley - El Ángulo Legal de la Noticia
La Ley - Peru • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress