Viernes 29 de marzo de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Fiscalía denuncia penalmente a Eva Fernenbug y David Esquenazi por lavado de activos

Fiscalía denuncia penalmente a Eva Fernenbug y David Esquenazi por lavado de activos

Tras meses de investigación por el caso Ecoteva, a cargo de la fiscal Elizabeth Parco, el Ministerio Público formalizó denuncia penal contra la suegra del expresidente Alejandro Toledo, Eva Fernenbug, y contra su abogado David Esquenazi por lavado de activos. Sin embargo, Parco reservó denuncias contra Alejandro Toledo y su esposa Eliane Karp.

Por Redacción Laley.pe

jueves 22 de mayo 2014

Loading

[Img #4423]

 

El Ministerio Público formalizó denuncia penal contra la suegra del expresidente Alejandro Toledo, Eva Fernenbug, y contra su abogado David Esquenazi por lavado de activos. Sin embargo, la fiscal Elizabeth Parco Mesía, quien está a cargo de la investigación por el caso Ecoteva, reservó denuncias contra Alejandro Toledo y su esposa Eliane Karp hasta que reciba nueva documentación.

 

Asimismo, el Ministerio Público reservó denuncia contra el empresario Josef Maiman y dispone que la Fiscalía Anticorrupción proceda a investigar al exjefe de seguridad durante el gobierno de Alejandro Toledo, Avraham Dan On. Además, la Fiscalía señala que remitirá copia de la investigación a Costa Rica para que en ese país se proceda a investigar a Dan On por lavado de activos.

 

Revise la denuncia penal aquí:

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS