Jueves 28 de marzo de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Estudio Garrigues incorpora más especialistas a su despacho en Perú

Estudio Garrigues incorpora más especialistas a su despacho en Perú

La firma Garrigues ha llegado al país, y recientemente ha reforzado su despacho con la integración de cuatro expertos en derecho corporativo y financiero.

Por Karen Burbano De la Puente

viernes 5 de septiembre 2014

Loading

[Img #5314]

El equipo de Garrigues en Perú se ha reforzado con la incorporación de cuatro especialistas en derecho corporativo y financiero, procedentes del Estudio Rubio. Este grupo de abogados, liderados por Oscar Arrús, está integrado además por Sergio Amiel, Thomas Thorndike y José Francisco Meier.

Estos cuatro profesionales, de reconocido prestigio en el mercado jurídico peruano, formarán parte de un equipo coordinado por el socio español Álvaro Valle y que ya integran quince abogados que cubren las principales áreas del derecho de los negocios fusiones y adquisiones, corporativo, financiero, tributario, derecho público-infraestructuras y laboral. 

Perfiles de los especialistas

Oscar Arrús, quien lidera el equipo, es licenciado en Derecho por la Universidad de Lima y toda una referencia en la abogacía peruana donde ha desarrollado prácticamente la totalidad de su carrera profesional, con un enfoque tanto nacional como internacional.

Arrús cuenta con más de veinte años de experiencia como experto en asesoramiento bancario y financiero, mercado de capitales y proyectos, áreas donde ocupa el primer nivel según los principales rankings internacionales. Destaca especialmente su labor en financiamiento, fusiones y adquisiciones, proyectos de infraestructura y energía, así como en el asesoramiento a inversionistas extranjeros en su ingreso al Perú.

Por su parte, Sergio Amiel, Thomas Thorndike y José Francisco Meier son también abogados muy reconocidos en el campo de las operaciones corporativas, financieras y de desarrollo de proyectos.

«Estamos muy orgullosos del equipo que se incorpora y convencidos de que con su talento los clientes de Garrigues podrán contar con el nivel de calidad que esperan quienes contratan los servicios de nuestra firma», señaló Fernando Vives, socio director de Garrigues.

Desembarco de Garrigues en Perú

Con estas incorporaciones a la oficina de Lima, se culmina la primera fase de implantación de Garrigues en Latinoamérica, anunciada hace un año. El despacho cuenta con oficinas operativas e integradas por equipos de profesionales en Colombia, México y Perú, a las que se suma el despacho de derecho extranjero en Sao Paulo.

En una segunda fase, Garrigues explorará su implantación en otros países de la zona que puedan ser de interés para sus clientes.   

El dato

Garrigues es una firma de abogados independiente, internacional e integrada. Es el primer despacho en Europa continental tanto por ingresos como por número de profesionales, y además cuenta con la mayor red ibérica de oficinas propias.

Garrigues posee además la más extensa cobertura internacional de un despacho ibérico, tanto a nivel global como en América Latina, con oficinas propias en Bélgica, Brasil, Colombia, China, España, Estados Unidos, Marruecos, México, Perú, Polonia, Portugal y Reino Unido.

Vea también: Estudio Garrigues desembarca en el Perú con despacho propio.

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS