Jueves 28 de marzo de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Corte de Lima instaura Sistema de Administración en Línea

Corte de Lima instaura Sistema de Administración en Línea

A fin de facilitar la comunicación de magistrados y trabajadores judiciales con la gerencia de la Corte Superior de Justicia de Lima, se oficializó la utilización del nuevo soporte electrónico sobre el que se efectuarán consultas en tiempo real.

Por Ana Bazo Reisman

jueves 11 de diciembre 2014

Loading

[Img #6090]

El Sistema de Administración en Línea (SIAL) ya cuenta con respaldo oficial para su funcionamiento y utilización. Esta aplicación informática sirve como medio de mensajería instantánea para que magistrados y administradores de los diferentes órganos jurisdiccionales de la capital puedan comunicarse con la Gerencia de Administración de la Corte Superior de Justicia de Lima.

De esta manera, el diálogo directo garantizará la atención a consultas y la solución a necesidades propias de cada sala o juzgado pertenecientes a la jurisdicción capitalina. Fue a través de la resolución administrativa Nº 337-2014-P-CSJLI/PJ publicada en el diario oficial El Peruano, que la Corte de Lima, dirigida por el saliente presidente Iván Sequeiros Vargas, oficializó la utilización de la herramienta.

Asimismo, se estableció que una vez cumplido un mes de la publicación de esta directiva, el uso del SIAL cambiará de provisional a obligatorio para todos los magistrados y trabajadores judiciales.

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS