Viernes 19 de abril de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Colegio de Abogados de Lima: conoce quiénes aspiran a ocupar el decanato

Colegio de Abogados de Lima: conoce quiénes aspiran a ocupar el decanato

El Comité Electoral del CAL publicó las listas de los candidatos que buscan suceder a Mario Amoretti por el periodo 2016 – 2017. Tachas podrán presentarse hasta el 30 de octubre.

Por Redacción Laley.pe

miércoles 28 de octubre 2015

Loading

[Img #9507]

El tiempo corre tanto para los abogados que presentaron su candidatura al decanato del CAL como para los colegiados que deberán emitir su voto el próximo 28 de noviembre en el marco de las Elecciones Generales 2015.

Tal y como fue señalado en el cronograma de convocatoria, el Comité Electoral del Colegio de Abogados de Lima publicó el pasado 27 de octubre las listas de candidatos a decano y junta directiva para el periodo 2016 – 2017.

Los postulantes a ocupar el lugar del actual decano Mario Amoretti Pachas son: Pedro Angulo Arana, Julián Palacín Fernández, Uriel Aramayo Cordero, Óscar Peña Gonzáles, Ruth Monge Guillergua, Willy Ramírez Chávarri, Marco Tulio Gutiérrez Martínez, Julio César Trujillo Meza, Angélica Rosa Sayán López, y José Felipe Peralta Santur.

Sin embargo, las diez candidaturas que se han dado a conocer aún deben pasar hasta el 30 de octubre por un proceso de presentación de tachas para aparecer oficialmente en la cédula de votación. Por su parte, el 13 de noviembre serán presentadas las resoluciones de las tachas previamente evaluadas. Una vez superada esta evaluación, los candidatos deberán exponer sus planes de gestión el 20 de noviembre.

Ante la eventualidad de una segunda vuelta, los dos candidatos que queden participarán de un debate el 07 de diciembre. En ese caso, las nuevas elecciones para definir a un ganador tendrán como fecha el sábado 12 de ese mismo mes.

Aquí las listas completas de candidatos a decano, Junta Directiva y Junta de Vigilancia del CAL:

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS