Viernes 29 de marzo de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Poder Judicial conforma equipo de trabajo que elaborará propuestas para mejorar el proceso penal

Poder Judicial conforma equipo de trabajo que elaborará propuestas para mejorar el proceso penal

Equipo de trabajo elaborará propuestas que coadyuven a mejorar el proceso penal, teniendo en cuenta una apreciación nacional de los problemas presentados en el todo el país, jurisdiccional y administrativamente. Conoce más detalles en la siguiente nota.

Por Redacción Laley.pe

viernes 4 de agosto 2017

Loading

[Img #15249]

Se ha aprobado la constitución de un equipo de trabajo para la elaboración de propuestas para el mejoramiento del proceso penal. Este estará conformado por un coordinador, el juez supremo provisional José Antonio Neyra Flores, diecisiete magistrados de los distintos distritos judiciales del país, cuatro asesores técnicos y un secretario técnico.

Así lo dispuso la Resolución Administrativa Nº 287-2017-P-PJ publicada el viernes 4 de agosto de 2017 en el diario oficial El Peruano.

Los magistrado designados son los jueces supremos provisionales Zavina Magdalena Luisa Chávez Mella y Luis Alberto Cevallos Vegas; así como los jueces superiores Wilder Moisés Arce Córdova, Elcira Farfán Quispe, Norma Beatriz Carbajal Chávez, Luz Janet Rugel Medina, Nayko Techy Coronado Salazar, Fernán Guillermo Fernández Cevallos, Ricardo Humberto Rodolfo Pastor Arce, Iván Salomón Guerrero López, Noé Rodecindo Ñahuinlla Alata, Víctor Joe Manuel Enríquez Sumerinde, Víctor Raymundo Durand Prado, Carlos Alberto del Piélago Cárdenas, Walter Salvador Gálvez Condori y César del Castillo Pérez.

La norma prevé además la integración de otros magistrados, según se advierta de las propuestas y teniendo en cuenta la necesidad del equipo de trabajo.

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS