Viernes 19 de abril de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Corte Suprema anuncia el VI Pleno Jurisdiccional Supremo Laboral y Previsional

Corte Suprema anuncia el VI Pleno Jurisdiccional Supremo Laboral y Previsional

Los abogados podrán remitir, mediante unos formularios que podrán descargar aquí, sus propuestas de temas para el VI Pleno Jurisdiccional Supremo Laboral y Previsional de la Corte Suprema. Conozca más detalles en esta nota.

Por Redacción Laley.pe

martes 29 de agosto 2017

Loading

[Img #15455]

Los abogados y público en general podrá remitir a la Corte Suprema sus propuestas de temas que podrían ser analizados en el próximo VI Pleno Jurisdiccional Supremo Laboral y Previsional. Así lo acaba de anunciar el Poder Judicial en su sitio web. 

En efecto, la coordinación de dicho pleno supremo ha invitado a las personas naturales y jurídicas, abogados, profesores universitarios, jueces, instituciones públicas y privadas, y público en general, a participar con la presentación de sus aportes y sugerencias respecto de los principales problemas hermenéuticos y normativos identificados en el proceder de la judicatura nacional en materia laboral. 

Para presentar las propuestas de temas, debe seguirse tres pasos: 

Paso 1: descargar los formularios 1 (Formulario de inscripción y acreditación) y 2 (Formulario de presentación de propuesta de tema).

Paso 2: registrar los datos personales y propuesta de temas (en formato Word), en los formularios respectivos.

 
Paso 3: remitir los formularios 1 y 2 al siguiente correo electrónico: [email protected] con el asunto: “VI Pleno Jurisdiccional Supremo Laboral y Previsional”.

El plazo máximo para la presentación de propuestas es el 5 de setiembre del presente año.

 

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS