Sábado 20 de abril de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Conozca a los 120 nuevos magistrados judiciales nombrados por el CNM

Conozca a los 120 nuevos magistrados judiciales nombrados por el CNM

¿Desea conocer los nombres de los nuevos 120 magistrados judiciales recientemente nombrados por el Consejo Nacional de la Magistratura? Acá podrá conocer a cada uno de ellos y en qué despacho judicial del país ejercerán sus funciones.

Por Redacción Laley.pe

lunes 9 de octubre 2017

Loading

[Img #15765]

El miércoles 11 de octubre se entregarán los títulos correspondientes a 120 nuevos magistrados judiciales. Esto ocurrirá en la ceremonia a llevarse a cabo en el auditorio principal del Colegio de Abogados de Lima desde las 8:30 a.m, que será presidida por el presidente del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), Guido Aguila Grados.

Los flamantes jueces superiores, de familia, especializados en lo penal, especializados en lo civil y otros serán destacados en 30 de los 33 distritos judiciales del país.

De esta manera, se busca reducir la provisionalidad en los distritos judiciales de Amazonas, Apurímac, Cañete, Huánuco, Lambayeque, Arequipa, Tacna, Lima, La Libertad, Lima Este, Ancash, Ayacucho, Cajamarca, Piura, Ventanilla, Cusco, Huancavelica, Huaura, Ica, Junín, Lima Norte, Lima Sur, Madre de Dios, Puno, San Martín, Santa, Sullana, Ucayali, Callao y Tumbes.

Según informa el CNM, uno de sus lineamientos es la reducción de la provisionalidad en un 80%, cubrir en un 80 por ciento las plazas en zonas de menor desarrollo y mayor pobreza, así como cubrir las plazas creadas por la Ley contra el crimen organizado.

Ud. puede descargar la lista de los nuevos magistrados judiciales aquí y/o leerla en nuestro archivo Scribd:

120 nuevos jueces by Manuel Torres on Scribd

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS