Jueves 25 de abril de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Cuatro nuevos juzgados laborales en Lima aplicarán el expediente electrónico

Cuatro nuevos juzgados laborales en Lima aplicarán el expediente electrónico

Nuevos órganos jurisdiccionales empiezan a aplicar el expediente judicial electrónico en la Corte Superior de Justicia de Lima: se trata del 9, 10, 11 y 12 Juzgado Laboral-Nueva Ley Procesal de Trabajo. Más detalles aquí.

Por Redacción Laley.pe

jueves 26 de octubre 2017

Loading

[Img #15895]

Cuatro nuevos juzgados laborales de la Corte Superior de Lima aplicarán el expediente judicial electrónico. Se trata del 9°, 10°, 11° y 12° Juzgado Laboral-Nueva Ley Procesal de Trabajo. 

Estos órganos jurisdiccionales aplicarán el expediente electrónico desde el 31 de octubre de 2017. Para ello se ha dispuesto que los magistrados de estos órganos jurisdiccionales apliquen las acciones administrativas y de gestión para el adecuado funcionamiento del expediente judicial electrónico en sus despachos.

Así lo ha establecido la Resolución Administrativa N° 609-2017-P-CSJLI/PJ, publicado en el diario oficial El Peruano del jueves 26 de octubre de 2017.

Como se recordará, por Resolución Administrativa N° 228-2017-CEPJ, el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial dispuso la implementación del Expediente Judicial Electrónico (EJE) en los órganos jurisdiccionales del Poder Judicial, a nivel nacional y en todas las especialidades, señalándose que en una primera etapa (piloto) 2017 estarán involucradas las Especialidades Comercial, Tributario y de Mercado, y Laboral (NLPT) de la Corte Superior de Justicia de Lima.
 

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS