Viernes 29 de marzo de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Implementan expediente judicial electrónico en diversos juzgados de Lima

Implementan expediente judicial electrónico en diversos juzgados de Lima

La Corte Superior de Justicia de Lima dispuso la implementación del Expediente Judicial Electrónico en determinados órganos jurisdiccionales de las especialidades comercial, tributaria y de mercado, y laboral. Así, a partir del lunes 13 de noviembre entrará en vigencia en los 14º, 15º, 16º y 17º Juzgados Comerciales. Entérate en esta nota en qué otros despachos se habilitará.

Por Redacción Laley.pe

jueves 9 de noviembre 2017

Loading

[Img #15959]

Se ha previsto la implementación del Expediente Judicial Electrónico (EJE)  a partir del lunes 13 de noviembre en los 14º, 15º, 16º y 17º Juzgados Civiles con Sub especialidad Comercial. Asimismo, en el 21º Juzgado Contencioso Administrativo con Sub especialidad Tributaria y Aduanera y el 25º Juzgado Contencioso Administrativo con Sub especialidad en Temas de Mercado el EJE entrará en vigencia en esa misma fecha.

Así lo ha dispuesto la Resoución Adminsitrativa Nº 623-2017-P-CSJLI/PJ publicada el 09 de noviembre de 2017 en el diario oficial El Peruano.

Además, en caso de los 13º, 14º, 15º y 16º Juzgado Laboral-Nueva Ley Procesal de Trabajo, el EJE se implementará a partir del lunes 20 de noviembre del presente año.

Esto a fin de continuar con la puesta en marcha de la primera etapa, considerada el plan piloto para el presente año, que involucra las especialidades referidas precedentemente.

Ud. puede acceder a la resolución aquí o navegar en nuestro archivo Scribd

Res. Adm. Nº 623-2017-P-CSJLI/PJ by La Ley on Scribd

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS