Jueves 28 de marzo de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Continúa implementación del expediente electrónico en salas y juzgados de Lima

Continúa implementación del expediente electrónico en salas y juzgados de Lima

La Corte Superior de Justicia de Lima dispuso el funcionamiento del expediente judicial electrónico a partir del 22 de noviembre en la 5° Sala Superior Contencioso Administrativa con especialidad de Temas de Mercado y en las 6° y 7° Salas Contencioso Administrativas con especialidad Tributaria y Aduanera. Además, el lunes 27 de noviembre entrará en vigencia en el 1 °, 2 °, 3 ° y 4° Juzgado Laboral-Nueva Ley Procesal del Trabajo. Entérate de más detalles aquí.

Por Redacción Laley.pe

martes 21 de noviembre 2017

Loading

[Img #16161]

A partir de mañana miércoles 22 de noviembre se implementará el expediente judicial electrónico en nuevos despachos judiciales: la 5° Sala Superior Contencioso Administrativa con Sub Especialidad en Temas de Mercado, y en las Salas Superiores 6° y 7° Contencioso Administrativa con su Sub Especialidad Tributaria y Aduanera.

Así lo ha dispuesto la Resolución Administrativa N° 644-2017-P-CSJLI/PJ publicada el 21 de noviembre de 2017 en el diario oficial El Peruano.

Además, el expediente judicial electrónico entrará en vigencia en el 1 °, 2 °, 3 ° y 4° Juzgado Laboral – Nueva Ley Procesal del Trabajo a partir del lunes 27 de noviembre de 2017.

Por ello, se ha autorizado a los magistrados de las salas y juzgados antes indicados a que dispongan las acciones administrativas y de gestión para el adecuado funcionamiento del expediente judicial electrónico en sus despachos. Asimismo, se dispuso que la Gerencia de Administración Distrital, a través de sus unidades, cooperen con las decisiones adoptadas por los magistrados de las salas y juzgados en mención, garantizando el funcionamiento óptimo del despacho judicial.

Puede acceder a la resolución aquí o navegar en nuestro archivo Scribd

Res. Adm. N° 644-2017-PCSJ-LI by La Ley on Scribd

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS