Jueves 18 de abril de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Se publicó la lista de candidatos a fiscales que rendirán examen el próximo 3 de diciembre

Se publicó la lista de candidatos a fiscales que rendirán examen el próximo 3 de diciembre

Más de 2 mil aspirantes a fiscales fueron considerados aptos para el examen escrito del Consejo Nacional de la Magistratura a realizarse el 3 de diciembre. Conozca aquí la relación de candidatos.

Por Redacción Laley.pe

viernes 24 de noviembre 2017

Loading

[Img #16193]

El Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) publicó la tarde del viernes la relación de candidatos de la convocatoria N° 008-2017-SN/CNM.

En total son 2824 los aspirantes a fiscales considerados aptos para la evaluación, de los cuales 198 buscan asumir el cargo de fiscales superiores; 1191 el cargo de fiscales provinciales y fiscales adjuntos superiores; y 1435 el cargo de fiscales adjuntos provinciales en el país.

Además de rendir una prueba psicológica y/o psicométrica, la evaluación para todos los cargos constará de tres etapas: examen escrito, calificación curricular y entrevista personal,

Sin embargo, la valoración varía según los cargos: para el nombramiento de fiscales superiores es de 40%, 40% y 20%, respectivamente. Para fiscales adjuntos superiores, fiscales provinciales y fiscales adjuntos provinciales es de 50%, 25%, 25%.

Si desea conocer la relación de candidatos aptos para el proceso, puede hacerlo haciendo clic aquí.

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS