Martes 16 de abril de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Conozca las nuevas conformaciones de las Salas Supremas

Conozca las nuevas conformaciones de las Salas Supremas

Han quedado reconstituidas dos salas de la Corte Suprema de de Justicia. Así, se designó como nueva Presidenta de la Primera Sala de Derecho Constitucional y Social Transitoria a Elvia Barrios Alvarado, y como nuevo Presidente de la Sala Penal Transitoria a José Luis Lecaros Cornejo. Más detalles en esta nota.

Por Redacción Laley.pe

lunes 27 de noviembre 2017

Loading

[Img #16223]

Se estableció la nueva conformación de la Primera Sala de Derecho Constitucional y Social Transitoria de la Corte Suprema de Justicia. Así, a partir del 24 de noviembre, dicha sala será presidida por Elvia Barrios Alvarado, e integrada por los magistrados Elina Hemilce Chumpitraz Rivera, Isabel Cristina Torres Vega, Elizabeth Roxana Mac Rae Thays y Rufo Issac Rubio Zevallos.

Así lo dispuso la Resolución N° 443-2017-P-PJ publicada el sábado 25 de noviembre de 2017 en el diario oficial El Peruano.

Por otro lado, se conformó también la Primera Sala Penal Transitoria de la Corte Suprema de Justicia. En tal sentido, a partir del 27 de noviembre se designó como su presidente a José Luis Lecaros Cornejo, mientras que los otros jueces que la integrarán son Hugo Herculano Príncipe Trujillo, Juan Cháves Zapater y Ricardo Alberto Brousset Salas.

Esta nueva conformación se aprobó a través de la Resolución Administrativa N° 444-2017-PJ-J publicada el 25 de noviembre de 2017 en el diario oficial El Peruano.

Estos cambios han sido originados por el cese, por edad, del juez supremo Ramiro De Valdivia Cano.

Ud. puede acceder a las resoluciones aquí o navegar en nuestro archivo Scribd

Res. Adm. N° 443,444-2017 by La Ley on Scribd

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS