Jueves 28 de marzo de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Si vas a rendir el examen del CNM, atento a estas recomendaciones

Si vas a rendir el examen del CNM, atento a estas recomendaciones

Este domingo 3 de diciembre se llevará a cabo el examen escrito del Consejo Nacional de la Magistratura para los postulantes que buscarán cubrir algunas de las plazas como fiscales. Te contamos que restricciones se deben cumplir en la siguiente nota.

Por Redacción Laley.pe

jueves 30 de noviembre 2017

Loading

[Img #16280]

El Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) tomará este domingo 3 de diciembre la evaluación respectiva a todos aquellos postulantes declarados aptos, que buscan acceder a alguna de las plazas como fiscales.

El examen se desarrollará en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, ubicada en el Cercado de Lima. El ingreso a sus instalaciones será por la puerta del Centro Preuniversitario, ubicado en la Av. Germán Amézaga, a la altura de la cuadra 57 de la Av. Óscar R. Benavides.

Los postulantes podrán ingresar a partir de las 7 hasta las 8 de la mañana, sin tolerancia alguna y estará restringido el ingreso vehicular. Vale agregar también que el derecho a rendir el examen se pierde por inasistencia o impuntualidad.

Asimismo, los aspirantes deberán portar su DNI para poder pasar la verificación biométrica en los pabellones asignados para la prueba: Centro Preuniversitario, Facultad de Ingeniería de Sistema e Informática, Facultad de Psicología y Facultad de Ingeniería Electrónica y Eléctrica.

Finalmente, los postulantes que porten objetos como aretes, billeteras, borradores, libros, normas legales, entre otros no podrán ingresar a rendir la evaluación. Tampoco se contará con la custodia de objetos personales.

Puedes revisar más detalles de las recomendaciones para la evaluación a continuación.

Recomendaciones Evaluación CNM by La Ley on Scribd

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS