Viernes 19 de abril de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

El programa que ve la celeridad de procesos judiciales en casos de familia será evaluado por jueces

El programa que ve la celeridad de procesos judiciales en casos de familia será evaluado por jueces

Presidentes, gerentes y jueces de la especialidad de familia de diez cortes superiores del país evaluarán el desempeño del Programa Presupuestal por Resultados 0067 “Celeridad de los Procesos Judiciales De Familia” iniciado en febrero. Más detalles a continuación.

Por Redacción Laley.pe

jueves 7 de diciembre 2017

Loading

[Img #16430]

El Programa Presupuestal por Resultados 0067 “Celeridad de los Procesos Judiciales De Familia” será evaluado luego de estar casi un año en ejecución.

La evaluación será realizada por presidentes, gerentes y jueces de la especialidad de Familia de diez cortes superiores del país el próximo lunes. Los participantes pertenecen a las cortes superiores de Arequipa, Callao, Cusco, Huánuco, Junín, Lima, Lima Este, Lima Sur, Lima Norte y Piura.

El objetivo del encuentro es dar a conocer los indicadores y logros obtenidos por el programa durante el presente año, asimismo se espera que los asistentes puedan intercambiar experiencias en relación con la correcta aplicación del programa. De la misma manera también se evaluará el grado de cumplimiento de los objetivos propuestos.

Vale recordar que el PpR 0067 tiene por finalidad brindar a la ciudadanía una justicia oportuna y eficaz en los procesos judiciales de familia, así como el garantizar el acceso a ésta de la población y prevenir los conflictos del entorno familiar.

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS