Jueves 25 de abril de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Acceda a los nuevos formatos de título de propiedad aprobados por Cofopri

Acceda a los nuevos formatos de título de propiedad aprobados por Cofopri

Cofopri aprobó los formatos de título de propiedad en la modalidad de adjudicación onerosa a valor arancelario, título de propiedad en la modalidad de adjudicación onerosa a valor comercial y la ficha de empadronamiento para la adjudicación de tierras del Estado con fines de vivienda. Más detalles en la nota.

Por Redacción Laley.pe

jueves 14 de diciembre 2017

Loading

[Img #16526]

El Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (COFOPRI) aprobó el formato de «Ficha de Empadronamiento», para la adjudicación onerosa a favor de los poseedores de los lotes de los Programas de Adjudicación de Lotes (PAL). Esto tiene por finalidad ejecutar las acciones correspondientes para la identificación del poseedor del lote, la condición en la cual ejerce la posesión, la verificación del uso, así como también recabar la documentación sustentadora.

Dicho formato fue aprobado mediante la Resolución N° 165-2017-COFOPRI/DE publicada el 14 de diciembre de 2017 en el diario oficial El Peruano.

Asimismo, fueron aprobados los formatos denominados “Título de Propiedad en la modalidad de adjudicación onerosa de valor arancelario” y “Título de propiedad en la modalidad de adjudicación onerosa a valor comercial”.

Cabe recordar que la adjudicación de tierras del Estado con fines de vivienda a través de los Programas de Adjudicación de Lotes de Vivienda, desocupados u ocupados por poblaciones, cuya posesión se haya iniciado desde el 1 de enero de 2005 hasta el 24 de noviembre de 2010, se ejecuta de oficio y de manera progresiva por COFOPRI, mediante título de propiedad, en forma onerosa y valor arancelario o comercial.

Ud. puede acceder a los formatos aquí o navegar en nuestro archivo Scribd

rdn-165-2017-cofopri by La Ley on Scribd

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS