Sábado 20 de abril de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Conozca los acciones de corto y largo plazo que realizará la nueva decana del CAL

Conozca los acciones de corto y largo plazo que realizará la nueva decana del CAL

Tras recibir sus credenciales por ser la flamante ganadora de las elecciones en el CAL, Maria Elena Portocarrero Zamora comentó las medidas que realizará tras su asunción. Entérate de los anuncios en la siguiente nota.

Por Redacción Laley.pe

viernes 15 de diciembre 2017

Loading

[Img #16544]

El presidente del Comité Electoral del Colegio de Abogados de Lima (CAL), Etzel Zapata Rodríguez, entregó las credenciales a los miembros de la nueva Junta Directiva para el período 2018-2019, liderados por la nueva decana María Elena Portocarrero Zamora.

Tras la ceremonia, la flamante decana del CAL comentó sobre las acciones que realizará tras iniciar su gestión que iniciará el próximo año.

De manera inmediata, indicó, trabajará para que los miembros de la Orden que ejerzan su profesión en las salas de audiencia de los establecimientos penitenciarios reciban un mejor trato y ejerzan en mejores condiciones la defensa de sus patrocinados.

Asimismo, Portocarrero Zamora indicó que habrá una revisión al mejoramiento de los sistemas de pago y a la implementación de una plataforma virtual acorde a los requerimientos básicos que se detecten a partir de las conclusiones del análisis institucional que se efectúen.

Además de estas acciones a corto plazo, la electa decana del CAL anunció otras medidas para el mediano y largo plazo. Entre ellas, destacan las relacionadas al bienestar, salud y esparcimiento del agremiado.

Mención aparte es por brindar facilidades a aquellas abogadas madres de familia. Su intención es tener convenios que les permitan ejerzan su profesión dejando a sus menores hijos en cunas, en coordinación con las asociaciones de abogados distritales y centros educativos de apoyo al menor.

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS