Viernes 29 de marzo de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Sentencian a 10 años de cárcel al menor de edad que asesinó a joven

Sentencian a 10 años de cárcel al menor de edad que asesinó a joven

La Corte Superior del Santa condenó a 10 años de cárcel al menor de 17 años, de iniciales RWMT, por el asesinato de Anabel Segura López, ocurrido en el mes de junio. Más detalles de la sentencia en la nota.

Por Redacción Laley.pe

viernes 15 de diciembre 2017

Loading

[Img #16559]

La Corte Superior del Santa sentenció al menor de 17 años, de iniciales RWMT, a diez años de cárcel tras su confesión del asesinato de la joven Anabel Segura López, ocurrido en el distrito de Nuevo Chimbote en la provincia ancashina del Santa.

La condena de 10 años, la cual es la pena máxima que puede recibir un menor de edad, será cumplida en el Centro Juvenil de Maranguita, ubicado en el distrito de San Miguel en Lima, donde ya se encuentra internado.

Además de la condena, el magistrado a cargo dispuso que el sentenciado realice el pago de una reparación civil de 15,000 soles a favor de los deudos de los familiares de la menor Anabel Segura.

Vale agregar que Anabel Segura falleció el 25 de junio de este año, tras ser degollada por el acusado. Su cadáver fue hallado al interior de un desagüe en el asentamiento humano Villa Sur días después.

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS