Jueves 28 de marzo de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Poder Judicial ya incorporó a los cuatro nuevos jueces supremos nombrados por el CNM

Poder Judicial ya incorporó a los cuatro nuevos jueces supremos nombrados por el CNM

Tras aprobar las respectivas evaluaciones a cargo del Consejo Nacional de la Magistratura, los cuatro nuevos jueces supremos titulares fueron incorporados a la Corte Suprema de Justicia. Conozca a qué salas supremas se incorporarán estos nuevos magistrados.

Por Redacción Laley.pe

jueves 21 de diciembre 2017

Loading

[Img #16687]

Los cuatro nuevos jueces supremos titulares, nombrados por el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), fueron incorporados esta mañana a la Corte Suprema de Justicia en una ceremonia realizada en el Salón de Juramentos del Poder Judicial.

Los magistrados supremos, que aprobaron previamente las evaluaciones realizadas por el CNM son: Martín Alejandro Hurtado Reyes, Mariem Vicky De La Rosa Bedriñana, Carlos Giovani Arias Lazarte y Aldo Martín Figueroa Navarro, quienes fueron designados a sus respectivas salas supremas.

Así, el magistrado Martín Hurtado Reyes integrará la Sala Civil Permanente de la Corte Suprema. Por su parte la jueza Mariem De La Rosa Bedriñana conforma la Segunda Sala de Derecho Constitucional y Social Transitoria de la Corte Suprema.

Mientras que el juez Carlos Arias Lazarte formará parte de la Tercera Sala de Derecho Constitucional y Social Transitoria de la Corte Suprema. Finalmente, el magistrado Aldo Figueroa Navarro integrará la Segunda Sala Penal Transitoria de la Corte Suprema.

En la ceremonia estuvo presente el presidente del Poder Judicial, Duberlí Rodríguez Tineo u también del presidente del CNM, Guido Aguila Grados.

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS