Viernes 29 de marzo de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

CNM anuncia concurso para selección de jueces de la Sala Penal Nacional

CNM anuncia concurso para selección de jueces de la Sala Penal Nacional

El Pleno del Consejo Nacional de la Magistratura anunció el concurso público de méritos para el proceso de selección y nombramiento de los 29 jueces de la Sala Penal Nacional. Más detalles de la convocatoria en la siguiente nota.

Por Redacción Laley.pe

martes 2 de enero 2018

Loading

[Img #16852]

El Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) anunció el concurso público de méritos para catorce plazas de jueces superiores y quince plazas de jueces especializados penales que formarán parte de la Sala, la cual tiene como competencia juzgar delitos de terrorismo y criminalidad organizada, entre otros.

La decisión de programar la convocatoria a dichas plazas se aprobó por unanimidad por el CNM, conforme al cronograma aprobado de concursos públicos para el año 2018, las cuales ya están incorporándolas en la convocatoria N° 003-2018- SN/CNM, cuyo plazo de inscripciones se encuentra previsto para el mes de febrero del presente año.

Vale acotar que aquellos profesionales del Derecho que deseen participar en el concurso público de méritos para la selección y nombramiento, deberán abonar los derechos correspondientes entre el 26 de febrero y 15 de marzo del próximo año. Posteriormente deben realizar la inscripción entre el 27 de febrero al 16 de marzo del 2018. El examen escrito se llevará a cabo el 8 de abril de este año.

Puede ver más detalles de la convocatoria aquí.

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS