Viernes 29 de marzo de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Conforman Salas de la Corte Superior del Callao

Conforman Salas de la Corte Superior del Callao

Quedaron conformadas las Salas Superiores de la Corte Superior de Justicia del Callao. Así, se determinó quienes integran las 07 Salas Superiores que existen a la fecha: 3 Salas Penales Liquidadoras, 1 Sala Penal de Apelaciones Permanente, 02 Salas Civil Permanente y 1 Sala Laboral Permanente. Más detalles en la nota.

Por Redacción Laley.pe

jueves 4 de enero 2018

Loading

[Img #16902]

La Sala Penal de Apelaciones será presidida por la magistrada Emperatriz Pérez Castilo, el juez titular Alfonso Payano Barona y el juez provisional Ricardo Pastor Arce.

Así se ha dispuesto a través de la Resolución Administrativa N° 01-2018-P-CSJCL/PJ publicada el 04 de enero de 2017 en el diario oficial El Peruano.

En relación a la Primer Sala Penal Liquidadora está conformada por el presidente Pedro Cueto Chuman, el juez titular Rafael Ugarte Mauny y el magistrado provisional Julio Milla Aguilar.

Respecto a la Primera Sala Civil Permanente, la presidirá la jueza Yrma Estrella Cama, y la acompañan la magistrada titular Madeleine Idelfonso Vargas y el magistrado provisional David Pajares Narva.

Por otro lado, la Sala Laboral Permanente quedó integrada por Flor Guerrero Roldán como presidente, y los jueces titulares Enrique Ramal Barrenechea y Rocío Mendoza Caballero.

Se dispuso además, que los Jueces Superiores, que al culminar el año judicial 2017, integraban Salas Superiores Penales, y, que en virtud de la conformación establecida, conformarán sala superior distinta, continuen integrando el Colegiado de la sala superior penal correspondiente al año ya indicado, hasta la total culminación de los procesos penales en trámite en los que venían interviniendo como integrantes del colegiado correspondiente, con la finalidad de evitar el quiebre de los mismos.

Ud. puede acceder a la resolución aquí o navegar en nuestro archivo Scribd

Res. Adm. N° 01-2018-P-CSJCL-PJ by La Ley on Scribd

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS