Miercoles 24 de abril de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Conforman salas superiores en las Cortes Superiores de Lima Este y Sur

Conforman salas superiores en las Cortes Superiores de Lima Este y Sur

Se ha designado a los jueces superiores que integrarán las salas especializadas de las Cortes Superiores de Justicia de Lima Este y Lima Sur. Conoce en esta nota quienes son los magistrados que las integran.

Por Redacción Laley.pe

jueves 4 de enero 2018

Loading

[Img #16910]

La Sala Civil Descentralizada Transitoria de Ate está integrada por la magistrada Polonia Marina Fernández Concha como presidenta, la conforman también, Carmen Leonor Barrera Utano y José Manuel Quispe Morote.

Así lo ha dispuesto la Resolución Administrativa N° 001-2018-P-CSJLE/PJ publicada el 04 de enero de 2018 en el diario oficial El Peruano.

A su vez,  la Sala Penal Descentralizada Permanente de Ate es presidida por el magistrado Darío Octavio Palacios Dextre Presidente, y la integran además, Héctor Federico Huanca Apaza y Raúl Rubén Acevedo Otrera.

La Sala Laboral Permanente tiene como presidente al juez Alberto Eleodoro Gonzales Herrera, y la conforman también  Rose Mary Parra Rivera y Néstor Eduardo Pomareda Chávez Bedoya.

Por otro lado, en la Corte Superior de Justicia de Lima Sur, la Primera Sala Penal de Apelaciones está integrada por el magistrado Marco Antonio Angulo Morales Presidente, quien la preside, y las magistradas Olga Ysabel Contreras Arbieto y Cecilia Jessica Cedrón Delgado.

Así se ha dispuesto mediante Resolución Administrativa N° 001-2018-P-CSJLIMASUR/PJ publicada el 04 de enero de 2018 en el diario oficial El Peruano.

En relación a la Sala Civil Transitoria Descentralizada ubicada en la subsede Chorrillos – San Juan de Miraflores, la preside Gregorio Gonzalo Meza Mauricio, y la integran Henry Antonino Huerta Sáenz  y  Javier Antonio Castillo Vásquez.

Para acceder a las resoluciones puede hacer clic aquí o navegar en nuestro archivo Scribd

conformación salas Cortes Lima Este y Lima Sur by La Ley on Scribd

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS