Lunes 22 de abril de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Estos son los jueces que conforman las salas superiores de la Corte de Lima Norte

Estos son los jueces que conforman las salas superiores de la Corte de Lima Norte

Se ha dispuesto la conformación de las Salas Superiores de la Corte de Justicia de Lima Norte. Asimismo, debido a que se ha producido la promoción de algunos magistrados, se han reconformado algunas de ellas. Entérate en esta nota quienes las integran.

Por Redacción Laley.pe

viernes 5 de enero 2018

Loading

[Img #16927]

La Primera Sala Civil Permanente de la Corte Superior de Lima Nortes es presidida por la magistrada Carmen María López Vásquez. La integran también Walter Alfredo Díaz Zegarra, Rosa María Catacora Villasante (quien se encuentra asumiendo funciones en la OCMA), y  Mary Isabel Bajonero Manrique.

Así lo dispone la Resolución Administrativa N° 003-2018-P-CSJLN/PJ publicada el 05 de enero de 2018 en el diario oficial El Peruano.

A su vez, la Primera Sala Penal de reos libres (en adición a sus funciones segunda sala penal de apelaciones) se encuentra conformada por el magistrado Francisco Rozas Escalante como presidente, Luis Alberto Alejandro Reynoso Edén, Juan Carlos Santillán Tuesta (quien actualmente se encuentra asumiendo funciones en la Sala Penal Nacional), y Elizabeth Pilar Huaricancha Natividad.

Por otro lado, la Sala Laboral Permanente está integrada por Vicente Amador Pinedo Coa, quien la preside, David Fernando Correa Castro y Carmen Julia Palmer Oliden.

Finalmente, la Segunda Sala Penal de reos libres es presidida por Porfiria Edita Condori Fernández, quien se encuentra asumiendo funciones en la Sala Penal Nacional, e integrada por Iris Estela Pacheco Huancas, quien actualmente ha sido designada como juez suprema provisional. Por ello, el magistrado Gabino Alfredo Espinoza Ortiz ha sido designado presidente por encargo, completando la sala María Elena Jo Laos y Luis Antonio La Rosa Paredes.

Ud. puede acceder a las resoluciones adminsitrativas aquí o navegar en nuestro archivo Scribd

Sala Superior Lima Norte by La Ley on Scribd

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS