Sábado 20 de abril de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Conoce cuál estudio legal defenderá a PPK ante Comisión Lava Jato

Conoce cuál estudio legal defenderá a PPK ante Comisión Lava Jato

El presidente Pedro Pablo Kuczynski contará con la asesoría y defensa legal del estudio Hernandez & Cia. Abogados ante la Comisión Lava Jato. Más detalles de la contratación por parte de la PCM en la siguiente nota.

Por Redacción Laley.pe

lunes 8 de enero 2018

Loading

[Img #16962]

El presidente Pedro Pablo Kuczysnki (PPK) recibirá a la Comisión Lava Jato en Palacio de Gobierno y contará con la asesoría y defensa legal del estudio Hernandez & Cia. Abogados, tras recibir la buena pro por parte de la PCM.

Según informa El Comercio, la suma que recibirá el estudio por la defensa de PPK durante todo el proceso de investigación que se le sigue ante la comisión investigadora ascendería a S/.179,360.

Esta medida se pudo realizar gracias a la directiva de la Ley Servir (N°004-2015-Servir/GPGSC), que permite la contratación de defensa y asesoría legal a funcionarios y ex funcionarios del Estado.

Como se recuerda, PPK será interrogado por la Comisión Lava Jato en su condición de en su calidad de ex presidente del Consejo de Ministros, cargo que ejerció durante el gobierno de Alejandro Toledo.

Sin embargo, aún no hay fecha establecida para el encuentro con la comisión investigadora y no se conocen novedades al respecto.

Puede revisar la contratación directa emitida por el PCM a través de nuestra plataforma de Scribd.

CONTRATACIÓN DIRECTA N° 009-2017-PCM by La Ley on Scribd

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS