Sábado 20 de abril de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Lanzan convocatoria para prácticas profesionales remuneradas en la AMAG

Lanzan convocatoria para prácticas profesionales remuneradas en la AMAG

La Academia de la Magistratura lanzó el Programa Semilleros de Justicia 2018, en el que se convoca a egresados de las facultades de Derecho de las universidades públicas o privadas, para que realicen sus prácticas profesionales remuneradas en la entidad durante un año. Más detalles en la siguiente nota.

Por Redacción Laley.pe

lunes 8 de enero 2018

Loading

[Img #16978]

La Academia de la Magistratura (AMAG) anunció la convocatoria de jóvenes egresados de las facultades de Derecho de las universidades públicas o privadas, a nivel nacional, a inscribirse en el VII Programa Semilleros de Justicia 2018, que busca incentivar su ingreso a la carrera judicial o fiscal.

La convocatoria es para aquellos egresados entre los años 2016-2017, pertenecientes al quinto superior. De cumplir con los requisitos, el postulante deberá realizar su inscripción gratuita en la página web de la AMAG (www.amag.edu.pe) hasta el 23 de febrero.

La documentación será evaluada y posteriormente se publicará la relación de los admitidos, quienes desarrollarán un curso intensivo de una semana sobre el sistema de justicia en el Perú. Al término del programa, los mejores participantes podrán de incorporarse a la AMAG mediante la firma de un convenio de prácticas profesionales remuneradas durante un año.

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS