Miercoles 24 de abril de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Realizarán dos concursos de ascenso y tres convocatorias para selección de magistrados

Realizarán dos concursos de ascenso y tres convocatorias para selección de magistrados

El Pleno del Consejo Nacional de la Magistratura aprobó dos convocatorias para el ascenso de magistrados y tres para la selección de jueces y fiscales. Conoce el detalle de todas las convocatorias en la siguiente nota.

Por Redacción Laley.pe

jueves 11 de enero 2018

Loading

[Img #17056]

Dos convocatorias para el ascenso de magistrados y tres para la selección de jueces y fiscales fueron aprobadas por el Pleno del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), las cuales se llevarán a cabo en el presente año.

Las inscripciones para ambas convocatorias (Nros. 001 y 002-2018-SN/CNM correspondientes a concursos de ascenso para jueces y fiscales, respectivamente) se iniciarán desde el 27 de febrero y el examen escrito está programado para realizarse el 08 de abril.

De igual manera, el CNM estableció el cronograma de actividades de otras convocatorias, las cuales han sido publicadas en el boletín de la entidad.

Así, la convocatoria N° 003-2018-SN/CNM para la selección de jueces especializados y jueces superiores de la Sala Penal Nacional, iniciará sus inscripciones también el 27 de febrero y el examen escrito será el 08 de abril.

Las convocatorias Nros. 004 y 005-2018-SN/CNM (correspondientes al nombramiento de jueces de paz letrados, especializados y mixtos y a la selección de fiscales adjuntos provinciales, provinciales y adjuntos superiores, respectivamente) iniciarán sus inscripciones el 15 de marzo y el examen escrito será tomado el 24 de junio.

Finalmente, se estableció que la convocatoria N° 006-2018-SN/CNM, correspondiente a la selección del próximo jefe del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC), iniciará sus inscripciones en octubre de este año.

Puede revisar el detalle de las convocatorias hechas por el Consejo Nacional de la Magistratura aquí o también puede hacelro a través de nuestra cuenta en Scribd.

2944_Aviso Convocatorias 2018 by La Ley on Scribd

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS