Jueves 28 de marzo de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Colegio de Abogados de Arequipa estará a cargo de ex decanos

Colegio de Abogados de Arequipa estará a cargo de ex decanos

La Junta de Ex Decanos asumió la dirección del Colegio de Abogados de Arequipa, luego que un Juzgado Civil ordenara la suspensión de la juramentación de José Arce, quien había sido elegido en las elecciones del pasado 2 de diciembre. Más información en la siguiente nota.

Por Redacción Laley.pe

lunes 15 de enero 2018

Loading

[Img #17136]

La Junta de Ex Decanos del Colegio de Abogados de Arequipa, presidida por Héctor Delgado, asumió la dirección del Colegio de Abogados de la ciudad, tras una medida cautelar interpuesta para suspender la juramentación de la nueva junta directiva presidida.

El Juzgado Civil ordenó la suspensión de la juramentación de José Arce, decano elegido el pasado 2 de diciembre. Esta suspensión se da luego de una medida cautelar interpuesta por Alfredo Álvarez para suspender la juramentación de la nueva junta directiva-

El Consejo de Ex Decanos que se hará cargo del Colegio de Abogados de Arequipa está conformado por seis abogados, según fue aprobado el 22 de marzo de 2016. Los integrantes son Luis Velarde Huertas, Marco Falconí, Hugo Salas Ortiz, Jorge Cáceres Arce, Marcia Zea y Hectór Delgado, quien será el que presidirá este grupo por ser el decano de mayor antigüedad.

Este Consejo es el que llevará adelante las funciones administrativas de la orden hasta que se resuelva la medida cautelar. Vale indicar que es la primera vez que el Colegio de Abogados de Arequipa se ha visto envuelto en un proceso judicial.

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS