Jueves 25 de abril de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

PJ ordenó reforzar la seguridad para el juez Richard Concepción

PJ ordenó reforzar la seguridad para el juez Richard Concepción

El Poder Judicial dispuso el inmediato reforzamiento de la seguridad que se le brinda al juez Richard Concepción Carhuancho, quien había denunciado en una reciente entrevista que temía de algún posible atentado en su contra o de su familia de gente a la que estaba investigando.

Por Redacción Laley.pe

jueves 18 de enero 2018

Loading

[Img #17188]

El Poder Judicial dispuso reforzar la seguridad del juez Richard Concepción Carhuancho, luego de que el magistrado había denunciado temía por su seguridad y la de su familia al tener conocimiento de amenazas en su contra.

«Por disposición del presidente del Poder Judicial, Duberlí Rodríguez, una comisión evaluó hoy la seguridad del juez Richard Concepción Carhuancho y se adoptaron medidas para reforzar el resguardo con el que ya cuenta él y su familia», informó el PJ a través de Twitter.

Como se recuerda, el juez Concepción Carhuancho comentó en una entrevista al programa “Primer Plano” que tenía tomado conocimiento de «determinadas acciones de determinadas personas» en contra de su seguridad.

«Al asumir casos que tienen que ver con criminalidad organizada, sabía de los riesgos a los cuales me exponía, pero a pesar de ello decidí seguir en este camino y cumplir mi deber» indicó el magistrado, quien remarcó que consideraba natural que tema por su vida y por la de su familia.

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS