Jueves 25 de abril de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Dos jueces y cuatro fiscales juramentaron y recibieron su título en el CNM

Dos jueces y cuatro fiscales juramentaron y recibieron su título en el CNM

El Consejo Nacional de la Magistratura tomo juramento a dos jueces y cuatro fiscales que desempeñaran funciones en cuatro distritos fiscales del país. Conoce quienes tomaron juramento y dónde se desempeñaran en la siguiente nota.

Por Redacción Laley.pe

martes 23 de enero 2018

Loading

[Img #17285]

Dos jueces y cuatro fiscales tomaron juramento este lunes en el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM). Los magistrados se desempeñarán próximamente en cuatro distritos fiscales de Lima y el interior del país.

Así, los magistrados Jocelyne Katherin Gutiérrez Delmar y Luis Armando Castillo Cabrera juraron como jueza especializada penal (colegiada supraprovincial) de Sullana y juez de familia de Cajamarca, respectivamente.

También juramentaron Víctor Antonio Meléndez Arrascue como fiscal adjunto superior penal de Lambayeque, así como Claudia Gutiérrez Aragón, Juana de Fátima Rosas Ruiz y Marlon David Sirlupu López lo hicieron como fiscales provinciales penales de Lima.

En la ceremonia estuvo el titular del CNM, el doctor Aguila Grados, quien instó a los flamantes magistrados a luchar por la mejora del sistema de justicia. Asimismo, destacó los cambios que viene realizando la entidad, como la ratificación automática de magistrados: “La ratificación automática de dos magistrados es histórica y no debe ser vista como una forma de claudicar a nuestra labor de control, sino como un reconocimiento al buen desempeño de determinados magistrados».

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS