Sábado 20 de abril de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

PJ suscribe acuerdo con Osinerming para uso de medios virtuales

PJ suscribe acuerdo con Osinerming para uso de medios virtuales

El Poder Judicial y Osinerming suscribieron un acuerdo para avanzar en la implementación del expediente electrónico, con el objetivo de lograr un flujo más eficiente de los expedientes administrativos entre ambas entidades.

Por Redacción Laley.pe

martes 23 de enero 2018

Loading

[Img #17288]

Buscando optimizar los recursos mediante el uso de medios virtuales y fortalecer el gobierno electrónico, el Poder Judicial y Osinerming suscribieron un acuerdo para avanzar en la implementación del expediente electrónico.

Entre los beneficios que trae este convenio entre ambas entidades destaca el aprovechar nuevas tecnologías tales como el Expediente Judicial Electrónico (EJE), que ya se encuentra vigente en 60 organismos jurisdiccionales pertenecientes a la Corte de Lima.

Este convenio fue suscrito por el titular del Poder Judicial, Duberlí Rodríguez y el presidente de Osinermin, Daniel Schmerler, quien indicó que este acuerdo permitirá aprovechar las nuevas tecnologías como en el uso de una casilla electrónica para lograr un flujo más eficiente de los expedientes administrativos entre Osinergmin y el Poder Judicial.

Asimismo, el convenio permitirá también a ambas instituciones a desarrollar futuras actividades académicas con el objeto de compartir, información y experiencias del ámbito jurídico y regulatorio.

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS