Jueves 25 de abril de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

PJ cederá local en Junín para capacitaciones de la Academia de la Magistratura

PJ cederá local en Junín para capacitaciones de la Academia de la Magistratura

El Poder Judicial firmó un convenio con la Academia de la Magistratura para cederle su local en Junín permitiendo la capacitación de jueces y fiscales de la zona centro del país. Conoce más detalles de este acuerdo en la siguiente noticia.

Por Redacción Laley.pe

miércoles 24 de enero 2018

Loading

[Img #17315]

Duberlí Rodríguez Tineo y Pedro Chávarry Vallaejos, presidentes del Poder Judicial y de la Academia de la Magistratura respectivamente, firmaron un convenio en el cual el Poder Judicial le cederá su local en Junín a la Academia de la Magistratura (Amag).

El Convenio Específico de Cooperación Interinstitucional suscrito entre ambas instituciones, beneficiará a los jueces y fiscales del centro del país quienes podrán recibir capacitación en la sede de la Corte Superior de Junín.

Parte de este acuerdo incluye el uso temporal y gratuito de tres ambientes de la referida sede judicial para el funcionamiento de un local de la Amag.

Sobre el particular, Rodríguez Tineo destacó la preparación que recibirán los magistrados para una mejor atención en beneficio del usuario. Añadió que hacia ello apunta el convenio suscrito en el Palacio de Justicia.

Asimismo, el presidente del Poder Judicial destacó el apoyo recibido por la Corte de Junín, además aprovechó en solicitar a la Amag iniciar un ciclo de preparación en materia ambiental para los magistrados que conformarán el Primer Juzgado Ambiental

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS