Viernes 19 de abril de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Anuncian capacitación gratuita en investigación forense en la AMAG

Anuncian capacitación gratuita en investigación forense en la AMAG

La Academia de la Magistratura convoca a jueces y fiscales a participar del “Curso Conjunto de Investigación Forense” que se realizará de manera gratuita, previa inscripción. Más detalles en la siguiente nota.

Por Redacción Laley.pe

miércoles 24 de enero 2018

Loading

[Img #17321]

La Academia de la Magistratura (AMAG) anunció la convocatoria a magistrados para el “Curso Conjunto de Investigación Forense” en el marco de las “Vacaciones Académicas de la Magistratura”.

Este curso ha sido organizado por la AMAG en colaboración con la Embajada Británica en Lima, y cuenta con la ponencia de reconocidos expertos internacionales.

 La actividad está dirigida a los magistrados que pertenecen al Poder Judicial y el Ministerio Público de la especialidad Penal, quienes se encuentren haciendo uso del descanso vacacional. Su desarrollo está programado en dos fechas diferentes para cada grupo: del 5 al 9 de febrero para el primero y del 12 al 16 de febrero para el segundo.

Las vacantes ofrecidas por la entidad son 12 por cada grupo. Vale indicar que el curso se llevara a cabo de manera gratuita y aquellos magistrados que provengan de alguna provincia del país y concluyan satisfactoriamente el curso, recibirán una subvención de la Embajada Británica.

Los expositores de este curso son los especialistas Craig Huldie, perito e instructor de la Policía Británica y de diferentes fuerzas policiales alrededor del mundo, y Terry Scaife, consultor en liderazgo policial de alto nivel, reforma policial y coaching de medios ejecutivos.

Las inscripciones se realizarán hasta el 26 de enero y la relación de admitidos se publicará a través de la página web de la Academia de la Magistratura. Para mayor información, puede escribir al correo electrónico [email protected] o llamar al teléfono 4280300, anexo 276.

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS