Jueves 25 de abril de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Jueces y servidores judiciales podrán acceder a descuentos para maestría y doctorado en la UNMSM

Jueces y servidores judiciales podrán acceder a descuentos para maestría y doctorado en la UNMSM

A través de un convenio suscrito entre el Poder Judicial y la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, los jueces y servidores judiciales podrán desarrollar los programas de posgrado ofrecido por la casa de estudios. Conoce más detalles de este beneficio en la siguiente nota.

Por Redacción Laley.pe

martes 30 de enero 2018

Loading

[Img #17455]

Los jueces y servidores judiciales podrán acceder a descuentos en los estudios de Maestría y Doctorado en Derecho en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), luego de la firma de un convenio interinstitucional suscrito entre el presidente del Poder Judicial, Duberlí Rodríguez Tineo, y el decano de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la casa de estudios, Germán Small Arana.

Gracias a este acuerdo, la UNMSM implementará programas de Maestría en Derecho en las especialidades de Ciencias Penales, Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, y Derecho Constitucional y Derechos Humanos, así como de Doctorado en Derecho y Ciencia Política, con el fin de fortalecer las competencias de los profesionales que laboran en el Poder Judicial a nivel nacional.

Tras el acuerdo, Rodríguez Tineo indicó que el Poder Judicial promoverá la participación en estos programas de un número suficiente de jueces y trabajadores de la institución, a fin de obtener el beneficio del 15 % en la disminución del costo de los cursos de posgrado. Este es el tercer convenio suscrito con la UNMSM. Anteriormente, firmaron convenios específicos con las facultades de Economía y Psicología.

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS