Jueves 28 de marzo de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Lea la sentencia del Poder Judicial que ordena suspender obras en Avenida Aramburú

Lea la sentencia del Poder Judicial que ordena suspender obras en Avenida Aramburú

El 4° Juzgado Constitucional de Lima admitió la medida cautelar que presentó la Municipalidad de San Isidro contra la ampliación de carriles en las avenidas Aramburú y Parque Sur que pretende realizar la Municipalidad de Lima. Encuentra más información en la siguiente nota.

Por Redacción Laley.pe

jueves 1 de febrero 2018

Loading

[Img #17505]

La Municipalidad de San Isidro anunció que el 4° Juzgado Constitucional de Lima admitió una medida cautelar presentada por la comuna a través de su alcalde, Manuel Velarde, contra la ejecución de obras dispuesta por la Municipalidad de Lima en las avenidas Aramburú y Parque Sur.

En el documento, el juez Juan Macedo Cuenca establece que la comuna limeña “deberá abstenerse de ejecutar cualquier acto que altere la situación física existente en las avenidas Aramburú y Parque Sur. De lo contrario, Se procederá a aplicar las medidas coercitivas previstas en el Código Procesal Constitucional”.

Recordemos que, desde el anuncio de su ejecución por parte de la Municipalidad de Lima, la ampliación de carriles en las avenidas Aramburú y Parque Sur fue muy criticada, pese a que la comuna limeña afirmaba que su realización brindaría seguridad y una mayor transitabilidad a los peatones y conductores de la zona.

Ud. puede descargar aquí el pronunciamiento del Poder Judicial o también puede leerlo a través de nuestra cuenta en Scribd.

Medida-Cautelar/01-02-18 by La Ley on Scribd

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS