Martes 23 de abril de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Indecopi supervisa cumplimiento de derechos de consumidores en terminales terrestres

Indecopi supervisa cumplimiento de derechos de consumidores en terminales terrestres

El Indecopi visitó terminales terrestres en San Martín de Porres y Yerbateros como parte de las acciones preventivas que realiza buscando salvaguardar los derechos de los consumidores. La supervisión se realizó en coordinación con la SUTRAN y la PNP.

Por Redacción Laley.pe

viernes 9 de febrero 2018

Loading

[Img #17678]

La Gerencia de Supervisión y Fiscalización (GSF) del Indecopi supervisó, en coordinación con la SUTRAN y la PNP, los terminales terrestres de Marco Polo (San Martín de Porres) y Molina (Yerbateros), con el objetivo de verificar el cumplimiento de los derechos de los consumidores.

 
Como parte de la inspección, se verificó que las empresas de transporte de pasajeros cumplan con la exhibición de listas de precios, el respeto de los horarios de salida informados, así como el protocolo de embarque para menores de edad, control de equipaje, endoso y postergaciones de pasajes, entre otras obligaciones.

 
En el Terminal Terrestre Marco Polo, las acciones de supervisión realizadas tuvieron un fin preventivo pues se recordó a las empresas que llegan provenientes del terminal de Fiori, la importancia de brindar sus servicios de transporte cumpliendo las normas de protección al consumidor.

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS