Jueves 25 de abril de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Prosiguen las entrevistas para la ratificación de magistrados en el CNM

Prosiguen las entrevistas para la ratificación de magistrados en el CNM

Siga aquí en vivo la segunda y última semana de entrevistas personales realizadas en el Consejo Nacional de la Magistratura, en el marco de las evaluaciones para la ratificación de magistrados. Proceso se realizará hasta el jueves 22 de febrero.

Por Redacción Laley.pe

lunes 19 de febrero 2018

Loading

[Img #17813]

Como parte del proceso de ratificación de magistrados, el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) inició este lunes la segunda y última semana de entrevistas personales para el referido proceso.

El proceso del lunes y martes, que es parte de la convocatoria Nº 004-2017-RATIFICACIÓN/CNM, es para los jueces. Luego de ello, se realizará lo mismo para los magistrados del Ministerio Público.

Los magistrados que les tocó pasar su evaluación el lunes son los siguientes: Silvia Consuelo Rueda Fernandez, Segundo Florencio Jara Peña,  Kenneth Fernando Carpio Barreda, Emmel Benito Paredes Bedregal, Jaime David Abanto Torres, Liliana Amalia Chavez Berrios, Elio Abel Concha Calla, Marcial Diaz Rojas, Rosa María Donato Meza, Carlos Armando Huerta Ortega, Ana Patricia Lau Deza, Luis Hilario Llamoja Flores, Juan Carlos Lock Gallegos, Susana Matilde Mendoza Caballero, Victor Andres Quinte Pillaca, Elena Rendón Escobar, Juana Celia Rios Chu y Juan Ulises Salazar Laynes.

Para el día de mañana se espera la presencia de 21 jueces para el referido proceso. Puede ver la ronda de entrevistas realizada por la entidad a través de su transmisión en vivo compartida en Facebook.

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS