Sábado 20 de abril de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

AMAG ofrece más de 700 vacantes para formación de aspirantes a jueces y fiscales

AMAG ofrece más de 700 vacantes para formación de aspirantes a jueces y fiscales

La Academia de la Magistratura anunció que están abierta las inscripciones en Lima y sus doce sedes desconcentradas para su Programa de Formación de Aspirantes a los cargos de magistrados del Poder Judicial y del Ministerio Público. Conoce los detalles en la siguiente nota.

Por Redacción Laley.pe

viernes 9 de marzo 2018

Loading

[Img #18177]

La Academia de la Magistratura anunció que mantiene abierta las inscripciones para el 22° Programa de Formación de Aspirantes (PROFA) a los cargos de magistrados del Poder Judicial y del Ministerio Público, en las modalidades presencial y semipresencial.

El PROFA cuenta con 710 vacantes y está dirigido a abogados y abogados docentes universitarios que dictan cátedra en materia jurídica. Todos ellos deben cumplir con la antigüedad establecida por la ley respecto del nivel al que postula al 31 de diciembre de 2018.

Las inscripciones finalizan el miércoles 14 de marzo, de acuerdo con los procedimientos establecidos el cronograma publicado en su página web (http://www.amag.edu.pe/es/content/22deg-profa), donde también está publicado el temario para el examen escrito y el cronograma de actividades académicas para Lima y las doce sedes desconcentradas de la AMAG.

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS