Sábado 20 de abril de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Corte Superior del Santa compartió las cifras relacionadas a las sentencias por corrupción

Corte Superior del Santa compartió las cifras relacionadas a las sentencias por corrupción

La Corte Superior del Santa dio a conocer la estadística relacionada a las sentencias por corrupción en el último año, luego que los casos por el referido delito son vistos a partir del mes de marzo por el Sexto Juzgado Penal Unipersonal del Sistema Anticorrupción. Conoce los detalles en la siguiente nota.

Por Redacción Laley.pe

lunes 12 de marzo 2018

Loading

[Img #18222]

Desde enero del 2017 hasta febrero del 2018, un total de treinta y un sentencias por casos de corrupción fueron emitidas por el Segundo Juzgado Unipersonal de la Corte Superior del Santa, según dio a conocer el presidente del referido distrito judicial, Carlos Salazar Hidrogo.

Vale indicar que el Segundo Juzgado Unipersonal emitió este reporte como el último referido a los procesos por corrupción ya que desde el mes de marzo, los casos por el referido delito son vistos por el Sexto Juzgado Penal Unipersonal del Sistema Anticorrupción.

Este nuevo juzgado inició sus funciones desde el 1 de marzo y ya cuenta con 24 nuevos procesos por instalar. Entre estos casos figuran procesos por delitos de peculado, malversación de fondos, colusión, cohecho, concusión, cobro indebido y negociación incompatible, contando con un promedio de tres procesados por caso.

el-santa.jpg?MOD=AJPERES&CACHEID=d7d6778

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS