Viernes 29 de marzo de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Lea la resolución de la Corte Suprema que aprueba la extradición de Alejandro Toledo

Lea la resolución de la Corte Suprema que aprueba la extradición de Alejandro Toledo

La solicitud de extradición contra el expresidente Alejandro Toledo viene acompañada de todas las pruebas aprobadas por la Sala Penal Permanente de la Corte Suprema. En la siguiente nota encontrará la referida documentación.

Por Redacción Laley.pe

martes 13 de marzo 2018

Loading

[Img #18241]

Luego de que la Sala Penal Permanente de la Corte Suprema aprobara la solicitud de extradición contra Alejandro Toledo, se dio a conocer la documentación con la que se trabajará el retorno del exmandatario.

Si bien se aguarda la aprobación del Ejecutivo, la Sala Penal Permanente de la Corte Suprema adjuntó con la solicitud de extradición, diversa documentación en contra de Toledo Manrique, con el objetivo de que el gobierno de Estados Unidos permita su pronto retorno al país.

Entre la documentación incluida, destacan los cuadros referidos a las transacciones realizadas por Odebrecht, además de las declaraciones de Jorge Barata; Joseh Maiman; el exministro de Transportes, Jose Ortiz Rivera; el ex ministro de Energía y Minas, Glodomiro Sánchez Mejia; el exministro de Producción, David lemor Bezdin; la ex vicecontralora de la República, Rosa Urbina Mancilla, entre otros.

La documentación, compartida por la periodista Karem Barboza, puede ser descargada desde aquí o también puede visualizarla a través de nuestro archivo Scribd.

SOLICITUD DE EXTRADICIÓN ACTIVA DEL INVESTIGADO ALEJANDRO TOLEDO MANRIQUE | N°16-2017 by La Ley on Scribd

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS