Jueves 25 de abril de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Eligen a los nuevos integrantes de comisiones permanentes del CNM

Eligen a los nuevos integrantes de comisiones permanentes del CNM

El Pleno del Consejo Nacional de la Magistratura dio a conocer la nueva conformación de las comisiones permanentes de selección, ratificación y procedimientos disciplinarios. Conoce quiénes son los integrantes en la siguiente nota.

Por Redacción Laley.pe

martes 13 de marzo 2018

Loading

[Img #18262]

El Pleno del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) dio a conocer a los integrantes de las comisiones permanentes de selección, ratificación y procedimientos disciplinarios quienes velarán por un mejor cumplimiento de sus atribuciones constitucionales.

Así, el consejero Hebert Marcelo Cubas presidirá la Comisión Permanente de Selección y Nombramiento. Junto a él estarán los consejeros Julio Gutiérrez Pebe y Elsa Aragón Hermoza, todos ellos en el periodo institucional comprendido entre marzo del 2018 a febrero del 2019.

También se estableció que la Comisión Permanente de Evaluación Integral y Ratificación esté a cargo del consejero Baltazar Morales Parraguez. También conforman la comisión los consejeros Iván Noguera Ramos y Guido Aguila Grados.

Finalmente, la Comisión Permanente de Procedimientos Disciplinarios tendrá como presidenta a la consejera Elsa Aragón Hermoza y estará compuesta también por los consejeros Iván Noguera Ramos y Julio Gutiérrez Pebe.

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS