Viernes 29 de marzo de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Conozca las provincias que lideran la inscripción de compraventa de inmuebles

Conozca las provincias que lideran la inscripción de compraventa de inmuebles

La Superintendencia Nacional de los Registros Públicos dio a conocer el reporte de inscripción de compraventa de inmuebles en el interior del país en el primer bimestre del presente año. A nivel nacional, la inscripción alcanzó las 32,026. En la siguiente nota encontrará el listado de provincias que lideran el registro.

Por Redacción Laley.pe

jueves 15 de marzo 2018

Loading

[Img #18334]

La Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp) informó que en el primer bimestre del presente año lideran la inscripción de compraventas de inmuebles en el interior del país los departamentos de Arequipa, La Libertad y Lambayeque.

Según indica la Sunarp, durante el referido periodo las inscripciones en dichas provincias ascendieron a 1,935 (Arequipa) 1,859 (La Libertad) y 1,575 (Lambayeque).

Además, la entidad detalló que en el bimestre enero – febrero del presente año la inscripción de compraventa de inmuebles en el Registro de Propiedad Inmueble, a nivel nacional, alcanzó las 32,026.

Por su parte, en Lima se realizaron 17,114 inscripciones del referido proceso en el Registro de Propiedad Inmueble, durante el mismo periodo.

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS