Martes 19 de marzo de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Más de 9 mil personas concursarán por 160 plazas como inspectores auxiliares de la Sunafil

Más de 9 mil personas concursarán por 160 plazas como inspectores auxiliares de la Sunafil

La Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral anunció que de más de 9 mil postulantes resultaron aptos para el concurso por una de las 160 plazas como inspectores auxiliares de la entidad. La evaluación de capacidades se realizará el próximo domingo.

Por Redacción Laley.pe

viernes 16 de marzo 2018

Loading

[Img #18347]

Concluyó la fase inicial de la convocatoria realizada por la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil) para cubrir 160 plazas de inspectores auxiliares. Según indicó la entidad, 11 mil 936 profesionales postularon al referido puesto de los cuales solo 9, 432 postulantes resultaron aptos para la siguiente etapa.

Así, todos los aspirantes que son considerados aptos deberán aprobar la evaluación de capacidades (psicotécnica y de conocimientos), la cual estará a cargo de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI).

Esta evaluación será realizada el próximo domingo 18 de marzo y tendrá carácter eliminatorio. Para la siguiente etapa (curricular formativa), se considerará a los participantes en el concurso en estricto orden de mérito, considerándose para tal efecto la región en la que se registró la postulación y las vacantes otorgadas en cada región.

Los profesionales que finalicen como ganadores de este concurso público de méritos accederán a una carrera en el Estado, con una remuneración mensual de S/ 6,500, además de beneficios tales como gratificaciones de fiestas patrias y Navidad y el pago de CTS, entre otros.

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS