Martes 19 de marzo de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Procuradora que usó local del Estado para fiesta fue denunciada ante Fiscalía

Procuradora que usó local del Estado para fiesta fue denunciada ante Fiscalía

La Procuraduría Anticorrupción denunció ante la Fiscalía a Rosalbina Vilela Álvarez, la procuradora pública que habría utilizado un local institucional para realizar una fiesta por el Día de San Valentín. Más información aquí.

Por Redacción Laley.pe

viernes 16 de marzo 2018

Loading

[Img #18350]

La Procuraduría Anticorrupción denunció ante la fiscalía a Rosalbina Vilela Álvarez, procuradora pública adjunta especializada en delitos contra el Orden Público, por el presunto uso indebido del local institucional para realizar una fiesta por el Día de San Valentín.

La Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios iniciará las investigaciones contra la magistrada por el presunto delito de peculado doloso  y otro ilícito penal que pudiera advertir.

Como se recuerda, gracias a un reportaje emitido por el programa Panorama, se pudo conocer que Vilela Álvarez participó en una celebración de su personal por el Día de San Valentín en un local que la institución inaugurará próximamente junto a trabajadores de su jurisdicción.

La Procuraduría Anticorrupción, a cargo de Amado Enco, realizó una serie de diligencias y recojo de información de las entidades correspondientes luego de la emisión del referido reportaje, el cual contó con el descargo de la magistrada quien indicó que no incurrió en falta.

El local que fue utilizado está ubicado en el distrito de Pueblo Libre. Su alquiler corre a cuenta del Ministerio del Interior, y está asignado a la Procuraduría Pública Especializada en Delitos contra el Orden Público.

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS