Martes 19 de marzo de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

El CNM estableció el cronograma de entrevistas para selección de fiscales

El CNM estableció el cronograma de entrevistas para selección de fiscales

El Consejo Nacional de la Magistratura publicó el cronograma de entrevistas que se realizarán a los magistrados que llegaron a la etapa final del proceso de selección y nombramiento de fiscales a nivel nacional. Más información aquí.

Por Redacción Laley.pe

lunes 19 de marzo 2018

Loading

[Img #18361]

El Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) anunció a través de sus redes sociales la lista de magistrados que alcanzaron la etapa final del proceso de selección y nombramiento de fiscales a nivel nacional.

Asimismo, estableció el cronograma de entrevistas que se realizarán a los magistrados, las cuáles serán transmitidas en vivo a través de su cuenta de Facebook. Las entrevistas se realizarán de lunes a jueves del mes de abril, iniciando el próximo lunes 2 desde las 8:30 de la mañana y finalizando el lunes 30 en el mismo horario.

Como se recuerda, la entrevista personal vale el 20% de la calificación para fiscal superior y 25% de la calificación para fiscal adjunto superior, fiscal provincial y fiscal adjunto provincial. Para llegar a esta etapa los magistrados debieron aprobar el examen escrito y la calificación curricular.

Ud. puede descargar la lista publicada por el CNM desde aquí o también puede visualizarla a través de nuestro archivo Scribd.

CONVOCATORIA N° 008-2017-SN/CNM | CRONOGRAMA DE ENTREVISTAS by La Ley on Scribd

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS