Miercoles 17 de abril de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Vea la carta de PPK en la que renuncia a la presidencia

Vea la carta de PPK en la que renuncia a la presidencia

La carta de Pedro Pablo Kuczynski ya ha sido recibida en el Congreso. Acá Ud. puede apreciar todo su contenido.

Por Redacción Laley.pe

miércoles 21 de marzo 2018

Loading

[Img #18416]

A las 2:43 p.m. fue recepcionada la carta de Pedro Pablo Kuczynski en la que dimite al cargo de presidente de la República. Esa es la hora que figura en el sello de recepción del área de trámite documentario del Congreso de la República.

La escueta misiva, dirigida al presidente del Parlamento, Luis Galarreta, consta de dos páginas y en ella se puede apreciar las razones de la renuncia de Kuczynski. 

“Frente a esta difícil situación que se ha generado, y que me hace injustamente aparecer como culpable de actos en los que no he participado, pienso que lo mejor para el país es que yo renuncie a la Presidencia de la República”, señala Kuczynski.

“No quiero que, ni la Patria ni mi familia, sigan sufriendo con la incertidumbre de los últimos tiempos”, manifiesta PPK. Además denuncia que “La oposición ha tratado de pintarme como si fuera una persona corrupta y ha conseguido hasta afectar a un grupo de trabajadores sencillos y honestos que laboran en mi domicilio, involucrándolos injustamente en esta artimaña de demolición en contra del Gobierno”, puede leerse en la misiva.

Ud. puede descargar la carta en los siguientes enlaces: página1página2 y/o leerla en nuestro archivo Scribd:

carta PPK by La Ley on Scribd

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS