Martes 23 de abril de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Este domingo se realizará la Maratón del CAL

Este domingo se realizará la Maratón del CAL

El Colegio de Abogados de Lima anunció la realización de la Maratón “Corre y alcanza tus metas” este domingo en los alrededores del Campo de Marte desde las 8 de la mañana. Más información aquí.

Por Redacción Laley.pe

viernes 23 de marzo 2018

Loading

[Img #18451]

El Colegio de Abogados de Lima (CAL) anunció la maratón “Corre y alcanza tus metas”, la cual se realizará este domingo 25 de marzo desde las 8 de la mañana en los alrededores del Campo de Marte.

La maratón de 6K tendrá como punto de partida la Av. de la Peruanidad en el distrito de Jesús María y finalizará en el mismo lugar.

Asimismo, se anuncia la entrega de manera gratuita de polos a las 200 primeras personas que se registren para el evento, además de regalos y sorpresas para todos los participantes.

Este evento forma parte de las actividades que realizará la Dirección de Extensión Social y Promoción del CAL en esta nueva gestión.

Como ya es habitual en este tipo de eventos, la Policía Nacional del Perú pondrá en ejecución un plan de desvíos a fin de facilitar el buen desempeño de los atletas. Para tal efecto, ya se han realizado las coordinaciones respectivas y preparadas el operativo para que, tanto transeúntes como automovilistas, circulen por las vías alternas.

Hay que anotar que las inscripciones para maratón continúan abiertas y es de manera gratuita. Pueden encontrar más información comunicándose al 986292693.

[Img #18453]

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS