Jueves 25 de abril de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

PJ evaluará el sábado el impedimento de salida del país de PPK

PJ evaluará el sábado el impedimento de salida del país de PPK

El Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria anunció que este sábado 24 de marzo realizará la audiencia que evaluará el pedido de impedimento de salida del país en contra del ex presidente Pedro Pablo Kuzcynski luego que el Congreso aceptara su renuncia.

Por Redacción Laley.pe

viernes 23 de marzo 2018

Loading

[Img #18454]

El Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria programó para el sábado 24 de marzo, desde las 10 de la mañana, la audiencia en donde se evaluará el pedido de impedimento de salida del país solicitado por el fiscal Hamilton Castro, en contra del ex presidente Pedro Pablo Kuzcynski (PPK).

La decisión del Juzgado, a cargo del juez Juan Carlos Sánchez Balbuena, se tomó luego de que el Congreso aceptara la renuncia de Kuczynski y declarara la vacancia del cargo de primer mandatario.

Como se recuerda, el ahora expresidente ha sido incluido como investigado en las investigaciones realizadas por el Equipo Especial Anticorrupción por los pagos que realizó la firma brasileña Odebrecht a las empresas First Capital , Westfield Capital y otras por concepto de asesorías.

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS