Jueves 28 de marzo de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Situación de Susana Villarán podría complicarse tras aparición de nuevo colaborador eficaz

Situación de Susana Villarán podría complicarse tras aparición de nuevo colaborador eficaz

Un colaborador eficaz, cuyo nombre se encuentra en reserva, habría dado información clave que comprometería a Susana Villarán en el caso de aportes de dinero a la campaña por el No. La investigación preliminar lleva ya cuatro meses en marcha y esta semana se recogerán testimonios de personas del entorno de exalcaldesa.

Por Redacción Laley.pe

lunes 26 de marzo 2018

Loading

[Img #18482]

La Fiscalía iniciará esta semana la recolección de testimonios de once personas del entorno de la exalcaldesa de Lima, Susana Villarán. Así, este proceso arrancará el 27 de marzo y se extenderá hasta el 9 de abril.

Entre los citados a brindar su declaración a la Fiscalía figuran el ex teniente alcalde Eduardo Zegarra; la ex tesorera de la campaña por el No, María Julia Méndez; los integrantes del colectivo Amigos de Lima Brigido Oriundo y Guillermo Loli; y Jorge Alfredo Machuca Cerdan, supuesto aportante de la campaña de reelección de Villarán.

A ellos se sumaría la declaración de un colaborador eficaz, cuyo nombre se encuentra en reserva, que habría entregado información clave que complicaría aún más la situación de Villarán.

Según informa Gestión, el testimonio manifestado por este colaborador eficaz que no sería ni Jorge Barata, ni el publicista Luis Favre, se encuentra en etapa de corroboración.

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS