Sábado 20 de abril de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Citan a Kenji Fujimori por aportes a Fuerza Popular

Citan a Kenji Fujimori por aportes a Fuerza Popular

En el marco de la investigación de los presuntos aportes de Odebrecht al partido Fuerza Popular en las elecciones del 2011, el fiscal José Domingo Pérez citó a declarar al congresista Kenji Fujimori para el próximo viernes 6 de abril.

Por Redacción Laley.pe

lunes 26 de marzo 2018

Loading

[Img #18490]

Según informó en su edición digital El Comercio, el fiscal a cargo de la investigación que se le sigue a la ex candidata presidencial Keiko Fujimori por el presunto delito de lavado de activos, José Domingo Pérez, citó a declarar en calidad de testigo al congresista Kenji Fujimori para el viernes 6 de abril.

Vale acotar que el fiscal Pérez viene investigando a Keiko Fujimori por los presuntos aportes de Odebrecht a su partido, Fuerza Popular, en las elecciones del 2011. Según informa el referido medio, la diligencia fue programada hace algunas semanas y la fecha fue definida por el mismo parlamentario.

De esta manera, de no haber inconvenientes, el interrogatorio se realizará el próximo viernes 6 de abril desde las 10 de la mañana en el despacho del parlamentario renunciante a Fuerza Popular.

Como se recuerda, el último domingo, Kenji Fujimori anunció a través de un video de casi tres minutos que será testigo “en los casos que sea necesario” y que se someterá a “todas las investigaciones”.

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS