Jueves 18 de abril de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Poder Judicial eliminó doce trabas burocráticas en el segundo semestre del 2017

Poder Judicial eliminó doce trabas burocráticas en el segundo semestre del 2017

El Poder Judicial anunció que, durante el segundo semestre del 2017, eliminó 12 trabas administrativas en beneficio de los usuarios, lo que le valió un reconocimiento por parte de Indecopi. Más información aquí.

Por Redacción Laley.pe

lunes 26 de marzo 2018

Loading

[Img #18495]

El Poder Judicial (PJ) logró eliminar de manera voluntaria doce trabas administrativas durante el segundo semestre del 2017, esto con el fin de agilizar las gestiones y trámites de los usuarios que acuden a las instalaciones de administración de justicia.

Gracias a esta medida, el PJ forma parte del ranking de las entidades públicas elaborado por Indecopi que, en el referido período, lograron eliminar la mayor cantidad de barreras burocráticas.

Así, el PJ se logró ubicar en el vigésimo lugar entre las entidades en general con mayor número de barreras burocráticas eliminadas, y sexto entre las instituciones de alcance nacional comprendidas en este sondeo.

De esta manera, Indecopi felicitó al Poder Judicial por este logro en el referido ranking, el cual viene siendo elaborado por Indecopi de acuerdo con lo establecido en la Ley de Prevención y Eliminación de Barreras Burocráticas, Decreto Legislativo N° 1256.

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS